Política de calidad
En Tecnologías Elman, la política de calidad, está orientada a la Satisfacción Total de sus Clientes.
Con la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001, nuestro fin último, es recoger los conocimientos de planificación que de este sistema se derivan para depurar fallos e incorporar nuevas técnicas que nos permitan dar un mayor y mejor servicio al Cliente.
El compromiso de la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos aplicables, son pilares fundamentales en la política de Calidad de Tecnologías Elman.
Aunque el Sistema de Gestión de Calidad conlleva una uniformidad en los procesos, en nuestro trato con el Cliente, buscamos siempre los matices diferenciadores que a cada uno les caracteriza, para conseguir y mantener una óptima relación ínter empresarial. Por ello, nuestro personal, conoce siempre las necesidades y particularidades de cada uno, y está en permanente adaptación a los avances tecnológicos que se precisan para lograr prestar una eficiente labor en su ámbito profesional.
La Dirección, mediante el Plan de Formación, asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con la ayuda de las Auditorías Internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.
La Dirección.